Conectándose a Servidores

Hay básicamente cinco maneras de conectar telaraña - servidores con tu telaraña - cliente. El primero es directamente escribir en la dirección Localizador de Recurso Uniforme [Uniform Resource Locators (URL)] del servidor / documento que quiere acceder. Ésto se hace seleccionando "Archivo" del Menú Principal de Mosaic o Netscape, selecciona "Abrir localidad" y entonces escribe el Localizador de Recurso Uniforme. Una vez recuperado un documento, ambos Mosaic y Netscape permiten preservar esta dirección Localizador de Recurso Uniforme. En Mosaic seleccione "Navegar -> Agregar Actual A Lista Caliente" y en Netscape seleccione "Marcador de Libros -> Agregar a Marcas de Libros". El segundo método es abrir dirección Localizador de Recurso Uniforme preservada.

En Mosaic seleccione "Puntos de Inicio" de la barra de menú o seleccione "Navegar -> Administrador de Lista Caliente" y entonces pulse el botón en el Localizador de Recurso Uniforme deseado.

En Netscape seleccione "Marcador de Libros -> Ver marcas de libros", destaque el Localizador de Recurso Uniforme deseado, y pulse el botón "Ir A".

La tercera manera de conectar a telaraña - servidores con tu telaraña - cliente, la cual es usada por la mayoría de las conexiones, es siguiendo eslabones desde el documento actualmente desplegado. Una cuarta manera es conectar a uno de los muchos telaraña - motores - servidores de búsqueda públicamente disponibles en la Red Internacional. Éstos motores de búsqueda usan métodos varios para mantener conocimiento de los telaraña - servidores conocidos y sus contenidos. Un método usado es enviar fuera a agentes inteligentes, a menudo llamaba robots y arañas, sondear telaraña - servidores y ver qué información está disponible. El telaraña - motor - servidor de búsqueda guarda un banco de datos de esta información de la telaraña y permite conectarte a y preguntar a ese banco de datos con tu telaraña - cliente. Si el telaraña - motor de búsqueda halla cualquier cosa pertinente a tu pregunta, usualmente desplegará un documento HTML con el(los) documento(s) hallado(s) pertinente(s) que se despliegan como eslabones a ellos. El "TrepaTelarañas [webcrawler]" es un buen ejemplo de un telaraña - motor - servidor de búsqueda telaraña y se puede acceder en http://webcrawler.cs.washington.edu/WebCrawler/. Una quinta manera de conectar es usando la función "Historial" de los telaraña - clientes. "Historial" permite que veas tus localidades pasadas durante tu sesión actual del telaraña - cliente y seleccionar de una lista uno de estos documentos previamente obtenidos. Muchos telaraña - clientes también tienen un botón flecha "Atrás" y "Adelante" para acceder la lista historial.


Esta página es auspiciada por Obtén tu propia Página Hogar Gratis