Telaraña-Servidores

Hasta ahora, el programa más popular para telaraña-servidor es httpd, de NCSA. De nuevo, libre disponibilidad ha aumentado su popularidad, pero también es una aplicación para servidor muy bien escrita. Muchos paquetes comerciales de telaraña - servidor ahora están disponibles, la mayoría agrega funcionalidad y seguridad. Seguridad es una de las más populares funciones agregadas ofreciedas por paquetes comerciales de telaraña - servidor porque la mayoría de los telaraña servidores y clientes hablan (transferencia de datos) sin encriptar los datos. Para transferencias de datos sensibles (información personal y financiera por ejemplo), servidores ahora son disponen del poder para encriptar datos antes de enviarselo al cliente. De cualquier modo, un telaraña - cliente debe entender la encriptación usada en particular y ser capaz de enviar datos de regreso usando el mismo método. El autor cree que aunque la encriptación es necesaria para algunos tipos de telaraña - transacciones C/S, no se requiere encriptación en la mayoría de los ambientes. Además, es la opinión del autor que normas de encriptación necesitan ser adoptadas a nivel protocoloTCP/ IP, no a nivel telaraña.

Muchas versiones diferentes de programas para telaraña - servidor están disponibles. Precios varían de gratis a miles de dólares. Algunas versiones corren sólo en una o pocas plataformas, y algunos vienen con código fuente (usualmente en el lenguaje C) con instrucciones para compilar en muchas plataformas diferentes. Diferentes versiones ofrecen diferente funcionalidad, tal como comunicaciones seguras, habilidad para unir con otros servicios especializados. Note que para comunicaciones seguras, un telaraña-cliente debe tener la habilidad para comunicarse con un telaraña - servidor usando el mismo método de encriptación. Dos protocolos de seguridad han ganado apoyo de vendedores y/o la comunidad de la telaraña, Capa de Enchufe Seguro [Secure Socket Layer (SSL)], desarrollado por Netscape Comunicaciones, y Protocolo para Transporte Seguro de HiperTexto [Secure HyperText Transport Protocol (S-http)], desarrollado por Tecnología de la Integración Empresarial [Enterprise Integration Technology]. Ambos usan tecnología de encriptación autorizada por RSA Seguridad de Datos.

Los siguientes son algunos de los paquetes de programas para telaraña - servidor actualmente disponibles o anunciados para su futura disponiblidad.

Telaraña-Servidores

Gratis o Pago Voluntario

Comercial ($)


Esta página es auspiciada por Obtén tu propia Página Hogar Gratis